Envíos
¿Dónde puedo comprar?
-
Web www.titi.uy
¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, a todo el país. Puede ir a tu domicilio o a un Pick Up UES. Solo trabajamos con UES por la confianza y seguridad de entrega que nos dan. Si tienes algún inconveniente no dudes en contactarnos al email info@titi.uy
NO CONTAMOS CON LOCAL FÍSICO EN NINGÚN PUNTO DEL PAÍS
¿Cuánto demoran en armar los pedidos?
Se despacha el mismo día que haces la compra si realizas tu pedido antes de las 12:00 de lunes a viernes.
¿Cuánto tarde en llegarme?
-
Montevideo y capitales del país, 24 - 48 horas hábiles*
-
Interior del país, hasta 72 horas hábiles*
-
Pick up de todo el país, 24 - 48 horas hábiles*
* luego de despachado
Recordar:
Si indicas horarios de entrega en las observaciones, ten en cuenta que podrían NO ser tomados en consideración. El envío no es coordinado.
Por favor, lee atentamente la aclaración de cada tipo de envío. Al hacer la compra en la web seleccionas el deseado, y cada uno tiene toda la información disponible.
¿Tiene Pick Up? Trabajamos con los PICK UP UES / Debes seleccionar pick-up, NO poner dirección de pick up en envío a domicilio.
Pick Up UES (tienes hasta 7 días hábiles para retirarlo luego de que fue recibido en el PickUp). Cunado realizas la compra en la web tienes la opción de RETIRO EN PICK UP y seleccionas el que deseas VER PICK UPs AQUÍ
¿Cuál es el costo de envío? GRATIS en compras mayores a $3000
(Costos aproximados) - Actualizado UES Agosto 2025
✅ ENVÍO A DOMICILIO $190 a todo el país.
✅ RETIRO EN PICK UP UES $190 a todo el país.
Siempre pagas el envío con tu compra – Si no te encuentran en una primera visita, realizarán otro intento de entrega con un máximo de 48 horas hábiles En caso de no encontrarte, queda el local UES más cercano (UES centrales, no Xpres)*.
Al email se te notificará de todo, y recibirás tu código de tracking cuando tu paquete quede en UES, y puede rastrearlo desde
______________
PUEDES RASTREARLO HACIENDO CLIC AQUÍ INGRESA LAS TRES PRIMERAS LETRAS Y TODOS LOS NUMERO DE TU TRACKING.
No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.
Si no te encuentran en un primer intento de entrega, UES tiene hasta 48 horas hábiles para volver a visitarte.
SIEMPRE DEBE RECIBIR UNA PERSONA FÍSICA QUE SE PUEDA IDENTIFICAR, NO PORTERÍAS FOXY, PORQUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS PAQUETES.